Guest Service Line Agent – Meliá Barcelona Sky

0
(0)
Guest Service Line Agent – Meliá Barcelona Sky


Trabajo: Guest Service Line Agent – Meliá Barcelona Sky

Empresa: Meliá Hotels International

Descripción: “El mundo es tuyo con Meliá”

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

Es saber que has comenzado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟

Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP

Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa My MeliáBeneficios: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉

Misión: El Guest Service Line Agent cumple con la operativa diaria del departamento, atendiendo todas las solicitudes de los clientes a través de la línea telefónica y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.

Requisitos:

Educación y Formación: Formación en Turismo u Hostelería, Marketing o similar

Idiomas: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento o Guest Service Center) e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.

Conocimientos específicos:

– Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.

– Conocimientos de servicio telefónico.

– Manejo avanzado del Paquete Office 365

– Conocimiento de operativa hotelera.

– Vocación de servicio.

– Capacidad para trabajar en equipo.

– Habilidades comunicativas.

– Capacidad de resolución.

– Organización y planificación.

– Proactividad e Innovación.

– Atención a los detalles.

Experiencia:

Externo: 2 años en una posición similar.

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para el éxito de nuestra como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en:

– – – –

Salario:

Lugar: Barcelona

Fecha: Fri, 27 Oct 2023 06:13:23 GMT

¡Solicite el trabajo ahora!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio