Director of Food & Beverage – Fairmont La Hacienda, Spain

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Director of Food & Beverage – Fairmont La Hacienda, Spain


Trabajo: Director of Food & Beverage – Fairmont La Hacienda, Spain

Empresa: Accor

Descripción: Descripción de la compañía

Somos mucho más que un líder mundial. Somos más de 280.000 mujeres y hombres que compartimos algo único.

Todos y cada uno de los días acogemos al mundo. Cuidamos a millones de personas. A todos nos mueve la curiosidad. Nos encanta mezclar culturas. Estamos orgullosos de nuestras diferencias.

Sí, lideramos el camino. Pero queremos llegar más lejos, Con audacia, Con imaginación, Con pasión

Descripción del trabajo

Como Director de Alimentos y Bebidas, desempeñará un papel clave dentro de la administración del resort, representando a la División de Alimentos y Bebidas en el Comité Ejecutivo. Reportando directamente al Gerente General, dará vida a la filosofía de Alimentos y Bebidas de Fairmont en todas las áreas de comidas, incluidos restaurantes, bares, salones, comidas en la habitación, cenas privadas, banquetes, piscinas y la playa.

Su función de liderazgo implica administrar la División de Alimentos y Bebidas, garantizando el cumplimiento de los estándares de la marca, las estrategias corporativas y funcionales, las leyes y regulaciones locales y las mejores prácticas de la industria. Esto se alinea con la visión a largo plazo del complejo, que aspira a ser uno de los principales destinos turísticos de Europa.

Responsabilidades:

  • Diseñará un viaje para los huéspedes que satisfaga las necesidades únicas y cambiantes de los huéspedes de Fairmont. Como representante dedicado de la marca Fairmont, integrará los pilares estratégicos en cada interacción con los huéspedes, incorporando constantemente la filosofía de servicio de Fairmont en las operaciones diarias. Es imperativo que se mantengan todas las firmas de servicio y que los comportamientos de servicio de la marca estén entretejidos en la estructura de la prestación de servicios en las instalaciones.
  • Su responsabilidad se extiende a darle vida a los conceptos distintivos de cada uno de los establecimientos gastronómicos del resort. Crearás experiencias gastronómicas inventivas, inmersivas y reinventadas, incorporando narraciones que reflejen las identidades individuales de cada lugar en el centro de tus esfuerzos. Su atención se centrará en garantizar un servicio fluido e intuitivo que guíe a los huéspedes a través de una exploración culinaria, mejorando sus experiencias gastronómicas desde el desayuno hasta la cena.
  • Implementarás una oferta curada de bebidas artesanales para el resort, que incluye bebidas premium no alcohólicas, una selección equilibrada de cervezas locales e internacionales, una selección de vinos y champán de referencia, una biblioteca de los mejores cafés y tés del mundo, así como cócteles raros de calidad y licores de primera calidad en sus bares.
  • Su función incluye ofrecer experiencias gastronómicas en la habitación que lleven el restaurante a la habitación a través de cubiertos y preparaciones en la mesa, y ejecutar un programa de servicios líder en la industria. Además, definirás la oferta de minibar del resort, los gustos de bienvenida y salida, y la selección de tabaco fino disponible para la venta. En colaboración con el chef ejecutivo, diseñará experiencias gastronómicas privadas y de destino personalizadas en cualquier lugar del resort, atendiendo completamente a los huéspedes según sus condiciones.
  • Para reuniones, conferencias, bodas o cualquier otra cosa, su función implicará desarrollar una programación única que vaya más allá de lo básico y atienda a una variedad de ocasiones. Coordinará decoraciones y configuraciones personalizadas en las instalaciones interiores y exteriores del resort, con el objetivo de impresionar a los huéspedes con una calidad de servicio incomparable y una ejecución impecable. Asumiendo la responsabilidad, también supervisará el servicio de alimentos y bebidas a bordo del catamarán del resort, diseñando experiencias a bordo hechas a medida para viajes en grupo y privados.
  • Alrededor de las piscinas y en la playa, su equipo brindará un servicio discreto y anticipado, que incluye alimentos, bebidas, elementos esenciales para el sol y una variedad de otros atentos cortesías. En el pabellón de deportes acuáticos, su equipo brindará orientación e instrucciones expertas a los entusiastas y principiantes de los deportes acuáticos.
  • Usted será responsable de la programación de entretenimiento del resort y mantendrá un grupo de músicos y otros artistas para darle vida al ritual del día a la noche del resort, el calendario de actos de música en vivo y la programación especial para la temporada festiva.
  • Lidera con el ejemplo sobre los principios de «Heartist» y los valores de Accor. Apoya el desarrollo y la evolución continuos de la cultura Heartista dentro de Fairmont La Hacienda.
  • Prepara estrategias departamentales, establece metas, mediciones y planes de acción efectivos para el departamento relacionados con: Compromiso de los colegas, Satisfacción de los huéspedes, Garantía de calidad líder, TODO el programa de fidelización y resultados financieros.
  • Respalda el compromiso de Accor y la marca con una experiencia excepcional para los huéspedes a través de la prestación de “hospitalidad aumentada”: una visión refinada de la hospitalidad y los servicios personalizados que Fairmont La Hacienda brinda a sus huéspedes y visitantes.
  • Apoya el compromiso de Accor con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) a través de la coordinación de actividades estratégicas de RSC en Fairmont La Hacienda. Comunica y fomenta la participación en actividades de RSE de todos los miembros del equipo.
  • Garantiza el cumplimiento y refuerza todos los requisitos legales y estatutarios relacionados con la seguridad contra incendios, la higiene, la salud y la seguridad, el RGPD y la legislación laboral.
  • Gestiona y supervisa las actividades de todos los colegas de todos los departamentos para garantizar el funcionamiento perfecto de las tareas diarias, incluida la puesta en marcha, la secuencia del servicio y los procedimientos de avería/configuración. Garantiza que el equipo cree activamente momentos Sparkle que se basen en la personalización y la creatividad y los promueva.
  • Se responsabiliza de las experiencias de los huéspedes que se han visto afectadas negativamente y las convierte en momentos memorables.
  • Asegúrese de que su equipo muestre una actitud de servicio anticipativo y atento en todo momento durante su turno.
  • Realice reuniones informativas diarias con el equipo para garantizar la total transparencia en las operaciones del hotel y actualizaciones detalladas sobre los estándares de servicio y el conocimiento del producto.
  • Asegúrese de que se planifique suficiente mano de obra para satisfacer las necesidades del negocio y de acuerdo con la ocupación, los eventos especiales y el presupuesto.
  • Adapta un enfoque empresarial mediante; Buscando continuamente áreas de mejora y abordándolas a través de soluciones innovadoras, iniciando y liderando cambios y buscando activamente oportunidades para generar ingresos en todo el resort.
  • Monitorea constantemente y está al tanto de las últimas tendencias de la industria, productos nuevos e innovadores y oportunidades de servicios. Presenta plan de implementación del mismo cuando corresponda.
  • Participa en los procesos de elaboración del presupuesto anual relacionados con el departamento.
  • Gestiona las pérdidas y ganancias departamentales controlando los gastos departamentales y generando ingresos adicionales.
  • Prepara estrategias departamentales, establece metas, mediciones y planes de acción efectivos para el departamento relacionados con: Compromiso con los colegas, Satisfacción de los huéspedes, Garantía de calidad líder, programa de lealtad TODOS y resultados financieros.
  • Gestiona eficazmente la selección y el reclutamiento para todos los puestos dentro del departamento de acuerdo con el Marco de Capacidad de Liderazgo, la Carta de Reclutamiento y los procesos relacionados de Accor.
  • Coordinar capacitaciones con líderes de F&B para colegas de alimentos y bebidas cuando sea necesario.
  • Supervisa el programa de incorporación de 90 días para garantizar que los nuevos empleados se sientan bienvenidos y que los miembros del equipo estén preparados para la nueva llegada, incluida la gestión dentro de la red de comunicación interna.
  • Desarrolla un equipo fuerte a través de un liderazgo, capacitación, gestión operativa y planificación de sucesión efectivos y consistentes.
  • Fomenta un ambiente de trabajo ganador y orientado a soluciones, motivando e involucrando a los colegas para brindar continuamente el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.
  • Promueve un entorno de retroalimentación y entrenamiento abierto y continuo para superar las brechas y lograr un mejor desempeño.
  • Entrena a los colegas de los entrenadores y mentores para permitirles superar las expectativas de los huéspedes y brindarles un camino para el desarrollo profesional.

Calificaciones

  • La posesión de una licenciatura en Gestión Hotelera / Hospitalaria es un requisito previo.
  • Es obligatoria experiencia previa como Director de Alimentos y Bebidas, con un mínimo de 3 años en distinguidos hoteles de lujo europeos.
  • Demuestra una profunda pasión por la excelencia, comprometido a brindar experiencias de servicio únicas y personalizadas de alta calidad.
  • Capacidad innata como motivador y emprendedor, sumada a una personalidad vivaz y enérgica.
  • Demuestra un enfoque proactivo, muestra constantemente iniciativas y mantiene una apertura a nuevas ideas.
  • Mantiene el más alto nivel de valores profesionales, poniendo especial atención en garantizar la satisfacción tanto de los huéspedes como de los colegas.
  • Posee un sólido conocimiento del mercado y se mantiene constantemente en sintonía con las últimas tendencias culinarias y de alimentos y bebidas.
  • Demuestra sólidas habilidades interpersonales y hábiles habilidades para resolver problemas.

La elegibilidad para trabajar en la Unión Europea es un requisito

información adicional

  • Salario y beneficios competitivos
  • Ofrecemos programas de aprendizaje a través de nuestras Academias para promover el crecimiento y el desarrollo para que pueda desempeñarse a su máximo potencial.
  • Habitaciones de hotel y tarifas de alimentos y bebidas con descuento para empleados en nuestras propiedades hermanas en todo el mundo.
  • ¡Oportunidad de desarrollar su talento y crecer dentro de su propiedad y en todo el mundo!
  • Capacidad de marcar la diferencia a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa.

Salario:

Lugar: Cádiz

Fecha: Wed, 15 Nov 2023 08:59:27 GMT

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