Trabajo: Gestor de cobros y reservas hoteleras
Empresa: Resorts Advantage Spain
Descripción: Funciones principales:
-Gestión de impagados según cartera de clientes asignados.
-Atención a clientes de diferentes Clubes de vacaciones, realizando reservas en hoteles, reservas de vuelos, traslados, tours turísticos.
-Resolución de incidencias y reclamaciones.
Requisitos:
-Dominio de los idiomas nivel B2 MCER. Se realizará prueba de idiomas.
-Nivel de usuario en manejo de Office, Internet y software de llamadas telefónicas.
-Experiencia mínima de 3 años en Atención al Cliente, sector Hostelería y Turismo.
-Estudios mínimos de Bachillerato o Formación Profesional (rama Hostelería y Turismo).
-Acostumbrado a trabajar por objetivos.
-Capacidad de negociación, organización y trabajo en equipo.
Horario:
-Horario: de 9:00 a 18:00 horas, con 1 hora para comer (modalidad presencial).
Mínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
Mínimo Nivel de Inglés Requerido Avanzado
Mínima Experiencia Laboral Requerida 3-4 años
Salario:
Lugar: Madrid
Fecha: Tue, 31 Oct 2023 23:38:22 GMT
¡Solicite el trabajo ahora!