Gestor de cobros y reservas hoteleras

0
(0)

Trabajo: Gestor de cobros y reservas hoteleras

Empresa: Resorts Advantage Spain

Descripción: Funciones principales:

-Gestión de impagados según cartera de clientes asignados.

-Atención a clientes de diferentes Clubes de vacaciones, realizando reservas en hoteles, reservas de vuelos, traslados, tours turísticos.

-Resolución de incidencias y reclamaciones.

Requisitos:

-Dominio de los idiomas nivel B2 MCER. Se realizará prueba de idiomas.

-Nivel de usuario en manejo de Office, Internet y software de llamadas telefónicas.

-Experiencia mínima de 3 años en Atención al Cliente, sector Hostelería y Turismo.

-Estudios mínimos de Bachillerato o Formación Profesional (rama Hostelería y Turismo).

-Acostumbrado a trabajar por objetivos.

-Capacidad de negociación, organización y trabajo en equipo.

Horario:

-Horario: de 9:00 a 18:00 horas, con 1 hora para comer (modalidad presencial).

Mínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida 3-4 años

Salario:

Lugar: Madrid

Fecha: Tue, 31 Oct 2023 23:38:22 GMT

¡Solicite el trabajo ahora!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio