Trabajo: Executive Chef Only YOU Sevilla
Empresa: Only YOU Hotel Sevilla
Descripción: Only YOU Hotel Sevilla llega a la capital andaluza para convertirse en el anfitrión de la ciudad. Un concepto redefinido de hotel urbano, donde fusionamos la esencia de Sevilla con las tendencias cosmopolitas más actuales. Siguiendo nuestra filosofía de situar al cliente en el centro de la experiencia, junto a nuestra ubicación clave frente a la estación de AVE Santa Justa, ofrecemos el enclave perfecto para una estancia personalizada y memorable que conecta a trotamundos y locales.
Queremos formar un equipo anfitrión, capaz de enamorarse cada día de su trabajo, que conozca las últimas tendencias de la ciudad y tenga ganas de sorprender con un servicio excelente y personalizado a nuestros clientes. ¡Nuestra intención es compartir contigo la pasión, el éxito y los valores de nuestra marca!
Si te identificas con nosotros, tienes compromiso, motivación, optimismo y creatividad… ¡Te estamos buscando! Valoramos la experiencia, pero sobre ¡la actitud y ganas de trabajar!
Si te apasiona la cocina y te gusta estar en el foco del negocio, esta es la oportunidad que estabas esperando. Queremos incorporar un/a Chef Ejecutivo para Only YOU Hotel Sevilla
En este puesto te responsabilizarás de supervisar la organización y operación de la cocina, en búsqueda de la excelencia y cumpliendo los estándares de calidad, así como la satisfacción total de nuestros clientes, así como de administrar los recursos de la empresa tanto en materia prima, como en insumos y en recursos humanos.
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional al máximo? Disfruta del viaje. Palladium Hotel Group es tu alojamiento hacia el éxito.
Tus funciones principales serán:
- Creación de cartas, escándalos, asignación de precios en carta, etc.
- Participar en la gestión y planificación económica del servicio para un correcto control del presupuesto y costes del departamento.
- Dirigir, supervisar y organizar el conjunto de actividades de las cocinas del hotel y sus respectivos equipos.
- Gestión del correcto funcionamiento de los equipos durante los eventos y servicios.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.
- Gestionar la conservación, almacenamiento y rendimiento de mercancías y materias primas.
- Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales utillaje, etc. del departamento realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición.
- Control de stock y gestión de pedidos.
- Reportes al Director de A&B y Director general del complejo de todos los informes solicitados.
- Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de cocina y del personal a su carga.
- Control y consecución del presupuesto anual del departamento
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
- Forma parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Contrato eventual, con oportunidad de crecimiento.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planos de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Para tener un buen encaje, deberás aportar:
- Experiencia previa de 3 años en posición similar, valorándose aquella adquirida en hoteles 5* o restaurantes,
- Titulación en Cocina, valorándose positivamente tener titulación universitaria relacionada con Hostelería y/o Turismo.
- Conocimientos en hotelería y restauración.
- Inglés nivel medio.
- Manejo de ofimática (Oficina de paquetes).
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!
Salario:
Lugar: Sevilla
Fecha: Wed, 20 Sep 2023 22:04:30 GMT
¡Solicite el trabajo ahora!