Este verano la provincia de Guadalajara ofrece muchas actividades relacionadas con el astroturismo y la visión de nuestros cielos gracias a las locali…

0
(0)

🔭🌙✨Este verano la provincia de Guadalajara ofrece muchas actividades relacionadas con el astroturismo y la visión de nuestros cielos gracias a las localizaciones únicas que ofrecen muchos rincones naturales que cuentan con la certificación de Reserva Starlight. Consulta la próxima programación que desde el servicio de cultura de la Diputación con la asociación Astroguada y la Junta de Castilla La Mancha se ofrecen este verano:
https://turismoenguadalajara.es/reportajes/astroturismo-en-guadalajara-este-verano 🌠Con el acompañamiento de monitores y equipos para mirar al cielo y ver lo que tenemos sobre nuestros ojos, conocerlo y disfrutarlo. Plazas limitadas haz tu reserva online. #guadalajaraencantointerior #astronomia #cielos #starlightfoundation #estrella #astroturismo #guadalajara #verano #veranosastronomicosclm Turismo Castilla-La Mancha
Diputación de Guadalajara
Fundación Starlight


Autor: Turismo Guadalajara
Fuente de contenido

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en “Este verano la provincia de Guadalajara ofrece muchas actividades relacionadas con el astroturismo y la visión de nuestros cielos gracias a las locali…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio