Trabajo: Técnico/a Service Desk
Empresa: BNP Paribas
Descripción: En Arval España, renting de vehículos del Grupo BNP Paribas, contamos con una flota activa de 210.000 vehículos. Somos más de 900 colaboradores y seguimos creciendo.
Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio integral de gestión de flotas a todo tipo de empresas, a nivel local o global para optimizar la movilidad, eficiencia y satisfacción de sus empleados. Además, nuestro equipo se conforma de personas emprendedoras, enfocadas a la innovación, comprometidas, orientadas a la calidad y con una clara orientación de servicio.
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Service Desk cuya misión será Asegurar la calidad y el soporte que ofrece el departamento de SD/HelpMe de los servicios entregados por One IT a Arval España y sus distintas líneas de negocio.
Funciones:
· Gestionar, dar seguimiento y resolver incidencias de usuarios a través del sistema de tickets.
· Atención telefónica a usuarios.
· Asegurar el bienestar de los recursos de TI ubicados en España.
· Configuración y gestión del parque móvil de la empresa
· Prestar ayuda a los usuarios que se acercan al ItCorner.
Como beneficios sociales disfrutarás de una política de teletrabajo híbrida al 50% de la jornada, ticket restaurante y teléfono de empresa, dentro de un entorno multinacional, innovador y que pone el foco en sus personas.
Calificaciones
Requisitos:
· FPI/FPII
· Experiencia en puesto similar.
· Orientación al usuario con amplios conocimientos técnicos.
· Seguimiento de incidencias
Salario:
Lugar: Madrid
Fecha: Wed, 08 Nov 2023 04:17:01 GMT
¡Solicite el trabajo ahora!