Trabajo: TÉCNICO/A ADMINISTRACION COMERCIAL
Empresa: Grupo Planeta
Descripción: Grupo Planeta
Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada uno. día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Descripción de la oferta
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrador/a Comercial para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.
¿En qué consistirá tu día a día?
Perteneceras al departamento de Control de Gestión, que se encargará de las siguientes funciones:
Cumplimentación y Gestión: Control de convocatorias, impresiones de correos electrónicos cantes (nuevas matrículas, bajas y cambios) y refacturación en NACS, conciliación de pagos y contacto con alumnos para recobro.
Elaboración de Informes: Contabilización de matrículas, actualización de informes UNIE y curvas de ventas por Grado/Máster/Post Grados, envío y reformulación mensual.
Gestión de Documentación: Creación y grabación de Hojas de Matrícula económica, archivo organizado en ATENEA y conciliación efectiva de pagos.
Comunicación Efectiva: Interacción proactiva con alumnos para recobro y respuesta a correos electrónicos.
Optimización de Procesos: Eficiente manejo de devoluciones por baja y participación en mejoras continuas de procesos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable: Indefinido ya jornada completa – 40hrs/semanales (Horario flexible y viernes Intensivo)
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Requisitos
¿Que queremos ver en tu CV?
- Formación requerida: Grado Superior en Administración y Finanzas y/o afines.
- Experiencia laboral: de 2-3 años en ámbitos similares.
- Herramientas: Manejo de Excel avanzado, valorable Power B
Encajaría con nosotrxs si te consideras una persona con:
- Excelentes habilidades sociales.
- Poder de Negociación.
- Flexibilidad y adaptación a volumen cambiantes de trabajo.
- Ambición por crecer dentro del negocio.
,
Salario:
Lugar: Madrid
Fecha: Sat, 04 Nov 2023 06:08:43 GMT
¡Solicite el trabajo ahora!