Regional Manager Hostelería Zona Centro

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Regional Manager Hostelería Zona Centro


Trabajo: Regional Manager Hostelería Zona Centro

Empresa: Cepsa

Descripción: Qué esperamos de ti:

Si eres una persona con experiencia en gestión de equipos, capacidad de liderazgo, y con ganas de incorporarte a una empresa de restauración de reciente creación y en expansión, tenemos una oportunidad profesional para ti.

Seleccionamos Regional Manager Hostelería con experiencia en sector restauración para ser el responsable de la supervisión de restaurantes de la zona, garante de las operaciones en base a la excelencia operativa y facilitados de la visión estratégica para el desarrollo de talento y formación de las estructuras de los restaurantes.

Tus principales funciones serán:

  • Analizar el desempeño para identificar áreas de oportunidad, desarrollar estrategias para entregar resultados de mejora.
  • Responsable del control y efectividad de los resultados de la P&L
  • Crear procesos y actividades para lograr que nuestras operaciones sean sencillas, mejores y más inteligentes tanto para los clientes como para los equipos de los restaurantes.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad de los alimentos y estándares locales, así como los propios de la marca.
  • Retroplanificación de aperturas de los restaurantes de la zona en coordinación con desarrollo de proyectos.
  • Puesta en práctica el conocimiento comercial y de planificación estratégica.
  • Motivar al equipo y llevarle a ser dueño y responsable de sus resultados a través de una gestión de desempeño robusta
  • Tener un conocimiento profundo de los estándares de la marca garantizando que en todos los turnos se ejecutarán de forma excelente.

Qué estamos buscando:

  • Control de resultados
  • PyG
  • gestion de equipos
  • Liderazgo

Requisitos:

  • Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.
  • 5 años de experiencia como Gerente de Área o Gerente de Apertura
  • puntualidad
  • Sentido del orden y compromiso con el equipo y funciones propias del puesto
  • Motivación y ganas de crecer profesionalmente
  • Conocimientos profundos en gestión de negocios
  • Habilidades altas en liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y reconocimiento de éxitos
  • Clara orientación al cliente, gestión de conflictos, compromiso y capacidad analítica
  • Credibilidad técnica, orientación a resultados, respeto a la norma y multitarea.
  • Disponibilidad geográfica

Qué ofrecemos:

  • contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Una oportunidad única de unirte a un equipo activo y en un ambiente dinámico donde la orientación y la atención al cliente son clave.
  • Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.

Cepsa vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones.

Salario:

Lugar: Madrid

Fecha: Thu, 14 Sep 2023 22:18:55 GMT

¡Solicite el trabajo ahora!

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