Trabajo: Quality Business Partner – Barcelona
Empresa:
Descripción: Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
Se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia. En la actualidad cuentan con más de 2.800 personas que con su entrega y dedicación contribuyente en su día a día sea una de las empresas más reconocidas de su sector.
Buscamos una persona con capacidad de dirigir proyectos a nivel internacional, con conocimiento en implantación y mantenimiento de ISO 9001, 14001 y 45001.
- Titulación: Master en Sistemas de Gestión y/o experiencia demostrable mínima de 4 años en Dpto. de Calidad + Medio Ambiente en el sector servicios.
- Formación y experiencia en Mantenimiento de Sistemas de Gestión. Preferiblemente también en Gestión de Proyectos.
- Conocimiento en implantación y mantenimiento de ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001
- Conocimientos muy valorables en: ISO 50001, ISO 22301, ISO 28000, ISO 27001, ISO 19600, ISO 37301.
- Ofimática: nivel avanzado.
- Idiomas: Inglés nativo o avanzado. Valorables conocimientos de francés.
Se ofrece:
- Posición estable.
- Flexibilidad horaria de entrada 08-09H, y salida 17-18H. Entradas antes ventas antes.
- Modelo de trabajo híbrido (1 día de teletrabajo a la semana).
- Formación continuada (plataforma de formación).
- Tarde libre el día de cumpleaños.
- Acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado, ticket restaurante, guardería…).
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global. Incorporación en empresa en plena expansión.
- Mantener, gestionar y evolucionar los sistemas de gestión ya implantados en la Organización.
- Desarrollar e implantar nuevas Normas o estándares de sistemas de gestión en la Organización.
- Apoyo y soporte a las diferentes áreas de negocio y áreas corporativas en relación a los diferentes sistemas de gestión y certificaciones.
- Gestión y apoyo en auditorías internas y externas de la Organización: antes/preparación, durante/acompañamiento o ejecución, y después/plan de acciones y seguimiento.
- Comunicación y gestión con los proveedores del dpto./área en la que desarrolla, clientes internos (sedes, áreas de negocio y/o áreas corporativas), y clientes externos si es necesario.
- Participación en la gestión, desarrollo y seguimiento de proyectos de mejora en la Organización en los que esté involucrado el dpto./área.
- Participación en el establecimiento de criterios y requisitos en los diferentes procesos de la Organización en los que esté involucrado el dpto./área.
- Gestión analítica de los indicadores relacionados con los diferentes sistemas de gestión.
- Conocer, formar y concienciar al personal de la Organización en los diferentes sistemas de gestión a implementar o mantener.
- Generación de metas, objetivos y propuestas de mejora relacionadas con el desarrollo del dpto./área
Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente ¡Es tu oportunidad!
Salario:
Lugar: Barcelona
Fecha: Fri, 27 Oct 2023 22:09:56 GMT
¡Solicite el trabajo ahora!