Trabajo: Manager of Platform Operations
Empresa: SITA
Descripción: Descripción general
Gerente de Operaciones de Plataforma
Como Gerente de Operaciones de Plataforma, liderará todos los aspectos de la experiencia técnica y de datos de Platform Engineering para brindar la mejor experiencia de usuario de clase mundial en los servicios que brindamos. La adaptación cultural es imprescindible, ya que deberá estar motivado, ser un solucionador de problemas crítico, basado en datos, orientado a resultados y enfocado en brindar una experiencia de usuario excepcional.
Gestionará los esfuerzos de Operaciones de plataforma a través de equipos funcionales independientes compuestos por Arquitectura, Ingeniería, Seguridad y Arquitectura de soluciones y liderará un equipo sólido y experimentado para negociar requisitos con clientes internos y externos exigentes y empujarnos hacia los hitos del proyecto, impulsando diariamente un enfoque ágil. stand-ups para promover la comunicación del equipo y mantener al equipo motivado.
El rol tiene su sede en Barcelona, España.
¿Estás listo para ser parte del futuro?
Qué vas a hacer
- Responsable de la definición, promoción y comprensión de la gobernanza de los procesos, así como de impulsar la implementación, adopción y mejora continua.
- Priorice y mantenga el trabajo pendiente y asegúrese de que se realicen prácticas ágiles en la planificación de sprints semanales.
- Identifique las interdependencias entre los distintos grupos de socios para garantizar que todos estén alineados y que los riesgos se identifiquen, mitiguen y comuniquen.
- Cree una base de conocimientos con lecciones aprendidas de incidentes y problemas de soporte para brindar soporte.
- Trabajar con otros equipos para fomentar prácticas ágiles (implementación, monitoreo, observabilidad, escalabilidad).
- Cree software y sistemas para gestionar infraestructura y aplicaciones mediante la implementación de automatización.
- Establecer Acuerdos de Nivel de Servicio y Acuerdos de Nivel Operativo.
Calificaciones
Quien eres
- Más de 4 años de experiencia en gestión de personas y liderazgo de equipos a gran escala, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, infraestructura heterogénea empresarial de misión crítica aprovechando metodologías SRE y ágiles con título B. Tech./BE en Electrónica y Telecomunicaciones o Ciencias de la Computación
- Infraestructura básica / Operaciones de plataforma / SRE para plataformas SaaS (Azure) de gran escala y alta disponibilidad y experiencia en las últimas tendencias.
- Comprensión sólida del ciclo de vida del desarrollo de software, depuración, optimización y/o resolución de problemas; se prefiere experiencia práctica con lenguajes de programación comunes.
- Experiencia en la construcción de infraestructura grande y geográficamente dispersa que admita servicios locales y en la nube críticos para el negocio.
- Experiencia en operación y mantenimiento de sistemas de producción en un entorno de nube pública y privada de Linux.
- Amplia experiencia liderando equipos responsables de sistemas orientados al cliente en un entorno de alto tiempo de actividad 24 horas al día, 7 días a la semana.
- Experiencia en automatización como registro centralizado, recopilación, monitoreo, parcheo de vulnerabilidades y auditorías.
- Experiencia en herramientas como New Relic, Nagios y ServiceNow.
- Comprensión de las herramientas de automatización de implementación Puppet y Chef
- Comprensión de las tecnologías de bases de datos.
- Excelentes habilidades de comunicación para trabajar en toda la organización, capaz de construir relaciones sólidas con pares y liderazgo.
- Experiencia en la gestión de proyectos transformacionales e iniciativas de gestión de cambios organizacionales (1 o 2 en el pasado)
- Capacidad para priorizar y ejecutar tareas en un entorno de alta presión y tomar decisiones acertadas en situaciones de emergencia. Capacidad para entregar métricas cuantitativas del entorno para ayudar con la planificación y ejecución de la prestación de servicios.
Lo que ofrecemos
El lugar de trabajo de SITA tiene que ver con la diversidad: muchos países y culturas diferentes están representados en nuestra fuerza laboral, y los colegas que han estado trabajando aquí durante décadas colaboran con aquellos que acaban de terminar la universidad y que están al principio de sus carreras. SITA es un lugar de cambio y mejora constante, donde siempre nos esforzamos por encontrar mejores formas de hacer las cosas: más inteligentes, más rápidas y más fáciles, para nosotros y nuestros clientes y también para sus clientes.
Y ofrecemos todas las cosas buenas que espera, como vacaciones, bonificaciones, beneficios flexibles, póliza médica, plan de pensiones y acceso a aprendizaje de primer nivel.
Bienvenido a SITA
SITA es el especialista líder mundial en comunicaciones y tecnología de la información del transporte aéreo. No solo conectamos la industria de la aviación global. Aplicamos décadas de experiencia y conocimientos para abordar casi todos los procesos comerciales, operativos, de equipaje y de pasajeros principales en el transporte aéreo.
Diseñamos, construimos y respaldamos soluciones tecnológicas, todo con una visión para facilitar los viajes aéreos en cada paso del camino. Como organización, cubrimos el 95% de todos los destinos de viajes aéreos internacionales y trabajamos con más de 2800 clientes gubernamentales y de transporte aéreo en todos los rincones del mundo. ¿Estás listo para explorar las oportunidades?
Palabras clave: Senior SRE, SRE, Kubernetes, Linux, Docker, Nube
En caso de problemas para cargar su CV o acceder al sistema de solicitud, contáctenos @careers@sita.aero
Salario:
Lugar: Barcelona
Fecha: Mon, 30 Oct 2023 01:53:11 GMT
¡Solicite el trabajo ahora!