IT Project Coordinator, Barcelona

0
(0)

Trabajo: IT Project Coordinator, Barcelona

Empresa: Bluespace

Descripción: Coordinador de Proyectos TI en Barcelona.

¿Cuál será tu misión?

Como IT Project Coordinator darás soporte a los usuarios en la gestión de las aplicaciones corporativas (ERP BI CRM) dando apoyo a la operativa diaria y gestionando incidencias. Colaborarás en los diferentes proyectos del Departamento de TI impulsando la mejora continua en los procesos.

¿Qué harás en tu día a día?

Gestionarás peticiones

Canalizarás las diferentes peticiones realizadas por los distintos departamentos y ayudarás a priorizarlas.

En base a dichas peticiones elaborarás la documentación necesaria para su desarrollo e implementación (RFC Request For Change).

Definirás los recursos necesarios (internos y externos) para la puesta en marcha de dichos RFC.

Realizarás seguimiento del desarrollo del RFC.

Controlarás la calidad de los desarrollos.

Realizarás y documentarás la batería de pruebas de los desarrollos implementados.

Revisarás la calidad y concordancia del RFC con el desarrollo realizado.

Gestionarás incidencias

Cumplirás con los objetivos presupuestarios y harás ajustes si es necesario.

Analizarás las mejoras

Buscarás continuamente mejoras en los procesos actuales y propondrás cambios para ganar en efectividad y productividad.

Tomarás y definirás los requerimientos necesarios para el desarrollo de dichas mejoras.

Elaborarás documentación y propuestas para estudiar la viabilidad de las mejoras propuestas.

¿Qué puedes esperar de Bluespace?

Un proyecto estable con contratación indefinida y beneficios sociales (ticket restaurante ticket guardería mutua médica).

Salario según experiencia.

Jornada completa de 40h en horario flexible de lunes a jueves y jornada intensiva el viernes (9 a 15h).

Modelo híbrido de trabajo 2 días a elegir desde casa y 3 días en oficina central.

Descuentos en nuestros productos.

Actividades de team building eventos deportivos (torneo de pádel etc.) ¡y mucho más! ¿Te contamos uno? ¡Nuestro Bluevent! Un fin de semana al año nos reunimos todo el equipo para reencontrarnos y celebrar nuestro esfuerzo y trabajo.

Centros de trabajo bien comunicados a los que puedes acceder en transporte privado (disponemos de estacionamiento en todas nuestras instalaciones) o transporte público.

Planes de formación y desarrollo focalizados en tus áreas de mejora y otras especializadas en servicios de Bluespace. Contamos con una plataforma de e-learning propia en la que podrás acceder a contenidos formativos cuando tú lo desees. También disponemos de cursos online GoodHabitz donde aprenderás divirtiéndote.

Una empresa con un gran compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. ¿Quieres ver nuestra estrategia para reducir la huella ecológica?

Solidaridad pasión excelencia integridad y trabajo en equipo son los valores que nos definen.

¿Qué esperamos de ti?

Formación en áreas académicas del sector tecnológico IT.

Amplia experiencia en el conocimiento de procesos de negocio y en gestión de proyectos.

Conocimiento de los sistemas de infraestructuras informáticas ciclo de vida de desarrollo de software.

Nivel avanzado de inglés.

Que sea una persona

Organizada positiva y con muy buenas habilidades de comunicación.

Resolutiva y con agilidad en la toma de decisiones.

Capaz de adaptarse a entornos y situaciones cambiantes.

Con una excelente orientación al cliente.

Interesada en conocer las nuevas tendencias en la industria de la informática.

¿A qué estás esperando? ¡Únete al proyecto de tu vida y se un/a Bluespacer más!

ERP, BI, CRM

Salario:

Lugar: Sant Just Desvern, Barcelona

Fecha: Thu, 26 Oct 2023 07:43:46 GMT

¡Solicite el trabajo ahora!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio