Housekeeping Manager (HOD) – Hotel 5* GL Barcelona

0
(0)


Trabajo: Housekeeping Manager (HOD) – Hotel 5* GL Barcelona

Empresa: Michael Page

Descripción:

  • Realizar seguimiento de los costos /gastos del departamento, asegurando el control presupuestario
  • Proponer e implantar mejoras en los sistemas de gestión, que permitan un mayor aprovechamiento de los recursos.
  • Gestionar y controlar los costes de personal del departamento.
  • Gestionar mejorada la flexibilidad y coordinación de los turnos del equipo en función de las necesidades operativas y de servicio (elaboración de horarios y calendarios)
  • Garantizar, diariamente la correcta distribución de las habitaciones y del trabajo del equipo.
  • Controlar la contratación de personal externo
  • Atención y seguimiento del personal, así como la supervisión.
  • Proiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores.
  • Liderar con el ejemplo
  • Realizar y gestionar los pedidos propios del departamento de pisos, llevando el control de los stocks máximos y mínimos (ropa, equipamiento, productos, comodidades, etc…)
  • Autorizar compras y reparaciones
  • Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
  • Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente
  • Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua.
  • Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral.
  • Supervisar los procesos de auditoría interna, externa y regulatoria.

Uno de los mejores Hoteles 5* GL de la ciudad condal|Perteneciente a grupo hotelero con propiedades a nivel nacional e internacional.

  • Titulación de Grado en Turismo o Hostelería
  • Experiencia previa en departamento de pisos como Gobernanta General4*S, 5* (mínimo 3 años) liderando equipos de más de 50 personas
  • Nivel alto de inglés, Valorable un segundo idioma.
  • Conocimientos en gestión de consumos internos, gestión de inventarios, PRL
  • Liderazgo inspirador
  • Persona organizada, con habilidades comunicativas y capacidad de trabajar en equipo.
  • Habilidad para la formación y desarrollo de equipos.
  • Capacidad para trabajar bajo presión
  • Toma de decisiones y Resolución de problemas
  • Proactividad, creatividad.
  • Orientación al cliente
  • resiliencia
  • Experiencia muy valorable con gestión con comité de empresa.
  • Nivel alto de Microsoft Office

Uno de los mejores hoteles 5* GL de la ciudad de Barcelona, ​​perteneciente a un grupo hotelero con propiedades a nivel nacional e internacional.

  • Incorporación al hotel más icónico del Grupo
  • Contrato estable indefinido
  • Salario alineado a la experiencia aportada

Salario: €45000 – 50000 per year

Lugar: Barcelona

Fecha: Wed, 18 Oct 2023 22:51:51 GMT

¡Solicite el trabajo ahora!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio