Trabajo: Housekeeping Manager (HOD) – Hotel 5* GL Barcelona
Empresa: Michael Page
Descripción:
- Realizar seguimiento de los costos /gastos del departamento, asegurando el control presupuestario
- Proponer e implantar mejoras en los sistemas de gestión, que permitan un mayor aprovechamiento de los recursos.
- Gestionar y controlar los costes de personal del departamento.
- Gestionar mejorada la flexibilidad y coordinación de los turnos del equipo en función de las necesidades operativas y de servicio (elaboración de horarios y calendarios)
- Garantizar, diariamente la correcta distribución de las habitaciones y del trabajo del equipo.
- Controlar la contratación de personal externo
- Atención y seguimiento del personal, así como la supervisión.
- Proiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores.
- Liderar con el ejemplo
- Realizar y gestionar los pedidos propios del departamento de pisos, llevando el control de los stocks máximos y mínimos (ropa, equipamiento, productos, comodidades, etc…)
- Autorizar compras y reparaciones
- Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
- Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente
- Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua.
- Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral.
- Supervisar los procesos de auditoría interna, externa y regulatoria.
Uno de los mejores Hoteles 5* GL de la ciudad condal|Perteneciente a grupo hotelero con propiedades a nivel nacional e internacional.
- Titulación de Grado en Turismo o Hostelería
- Experiencia previa en departamento de pisos como Gobernanta General4*S, 5* (mínimo 3 años) liderando equipos de más de 50 personas
- Nivel alto de inglés, Valorable un segundo idioma.
- Conocimientos en gestión de consumos internos, gestión de inventarios, PRL
- Liderazgo inspirador
- Persona organizada, con habilidades comunicativas y capacidad de trabajar en equipo.
- Habilidad para la formación y desarrollo de equipos.
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Toma de decisiones y Resolución de problemas
- Proactividad, creatividad.
- Orientación al cliente
- resiliencia
- Experiencia muy valorable con gestión con comité de empresa.
- Nivel alto de Microsoft Office
Uno de los mejores hoteles 5* GL de la ciudad de Barcelona, perteneciente a un grupo hotelero con propiedades a nivel nacional e internacional.
- Incorporación al hotel más icónico del Grupo
- Contrato estable indefinido
- Salario alineado a la experiencia aportada
Salario: €45000 – 50000 per year
Lugar: Barcelona
Fecha: Wed, 18 Oct 2023 22:51:51 GMT
¡Solicite el trabajo ahora!