Trabajo: Food and Beverage Manager Hotel 5* Tenerife
Empresa: Michael Page
Descripción: La persona seleccionada reportará directamente a un Director/a del hotel y tendrá las siguientes responsabilidades;
- Control mensual del cumplimiento del presupuesto en su departamento y propuesta de acciones correctoras en el caso de desviaciones.
- Planificación de la actividad y control de los resultados.
- Planificación mensual, semanal y/o diaria del personal de Comedor y bares en función de los servicios previstos y de los turnos, días libres o posibles bajas del personal.
- Gestión del aprovisionamiento del departamento de Restaurante y bares, solicitando los pedidos necesarios, supervisando la recepción y el correcto almacenamiento y conservación de la mercancía, y supervisión del inventario de existencias y dotaciones.
- Verificación de la correcta presentación y distribución del buffet del desayuno, almuerzo y cena.
- Verificación de la correcta gestión del servicio de bares.
- Coordinación con el Jefe de Restaurante y Jefe de Bares respecto a los servicios previstos.
- Supervisión de la correcta facturación del servicio y resolución de posibles incidencias.
- Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria y del APPCC que le sean de aplicación.
- Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su carga.
- Tener un amplio conocimiento de los productos y precios homologados por la empresa.
- Participación en la implantación de un sistema de gestión de la calidad, en el departamento.
- Comunicación al personal del departamento del proceso de calidad y medio ambiente, establecido y formación del personal en las prácticas adecuadas que garantizan el mismo.
- Análisis de la información obtenida a través del sistema de quejas y sugerencias relativas a su departamento.
- Supervisión y participación en la implantación y el registro de indicadores del sistema de calidad de su departamento.
- Colaboración en la difusión de los resultados obtenidos a través del sistema de satisfacción de calidad al personal del departamento.
- Conocer los objetivos generales de la empresa y específicos al establecimiento, difundirlos e involucrar al personal en la persecución de estos.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Organizar reuniones periódicas de departamento.
- Tenga informada a la dirección de las incidencias y novedades.
- Control y consecución del presupuesto anual del departamento, etc…
- Gestionar y evaluar al personal a su carga de forma objetiva y siguiendo el procedimiento establecido para ello.
- Asegurarse de que los trabajadores bajo su mando dispongan de todos los medios y equipos necesarios, y que las condiciones de trabajo garanticen su seguridad y salud.
- Participe en todas las actividades preventivas que se llevan a cabo relacionadas con su ámbito de actuación.
- Mantenga en correcto estado de conservación, orden y limpieza el área de trabajo, equipos, herramientas, EPIs y otros elementos a su carga.
Importante cadena hotelera|Tenerife
La siguiente persona seleccionada ha de cumplir los requisitos;
- Al menos 3 años de experiencia en puesto similar.
- FP II/ Ciclo superior de cocina u hostelería
- Adaptación al cambio
- Orientación al cliente a través de la excelencia
- Trabajo en equipo y cooperación
- Aprendizaje continuo
- Orientación a resultados / objetivos
- Capacidad de liderazgo y gestión de personas.
- Formación y desarrollo de colaboradores.
- Iniciativa para asumir compromisos, tomar decisiones y resolver problemas.
- Creatividad e innovación
- Experiencia previa en hotel y restaurante.
- Nivel de inglés alto
- Se valorarán conocimientos de otro idioma.
Multinacional con amplia historia en el sector hotelero y que ha desarrollado su expansión de forma progresiva a lo largo del planeta.
Unirse a una cadena hotelera internacional con posibilidades de desarrollo.
Salario: €50000 per year
Lugar: Tenerife, Islas Canarias
Fecha: Wed, 18 Oct 2023 22:15:25 GMT
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