CREATIVE SERVICES & INSIGHTS MANAGER

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CREATIVE SERVICES & INSIGHTS MANAGER


Trabajo: CREATIVE SERVICES & INSIGHTS MANAGER

Empresa: Meliá Hotels International

Descripción: “El mundo es tuyo con Meliá”

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

Es saber que has comenzado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟

Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP

Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa My MeliáBeneficios: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉

MISIÓN

El Insights & Creative Services Manager gestiona, coordina y supervisa todos los servicios y las herramientas ofrecidas por el Guest Service Center, asegurando que se cumplan de manera eficiente, consiguiendo así la satisfacción final de nuestros clientes, así como de los hoteles a los que se. presta servicio. Además, gestiona, coordina e implementa las herramientas de Customer Experience.

FUNCIONES OPERATIVAS

  • Gestionar los equipos de Insights y Creative Services, asegurando la eficiencia en los procesos diarios, con un enfoque en la experiencia del cliente y el servicio a los hoteles.
  • Definir, desarrollar e implementar la estrategia de Insights y Creative Services bajo el plan de expansión, incluyendo modelos de gestión como franquicias.
  • Asegurar que las respuestas de Insights a reseñas online, encuestas de satisfacción e incidencias MyExperience sigan los protocolos de MHI, manteniendo el tono de voz de las Marcas.
  • Garantizar la entrega oportuna y la calidad de los diseños y contenidos digitales elaborados por Creative Services, cumpliendo con las especificaciones de cada Marca.
  • Mantener una comunicación activa con los directores de hotel y Áreas de Negocio para impulsar la transformación y mejora continua del servicio prestado por los equipos.
  • Gestionar, coordinar e implementar herramientas y procesos de Customer Experience para la gestión del Voice of Customer y la medición de la estandarización de las unidades de negocio de las diferentes Marcas.
  • Brindar apoyo continuo a las Áreas de Negocio en cuanto a herramientas de Customer Experience, incluyendo gestión de incidencias, formaciones, usuarios, etc.
  • Realizar análisis y seguimiento de los resultados del Guest Service Center, generando informes periódicos para las unidades de negocio.
  • Colaborar con los Area Customer Experience Senior Managers para mejorar constantemente los procesos y servicios ofrecidos por el Guest Service Center.
  • Comprender la filosofía de cada Marca y garantizar la implementación efectiva de sus estándares, manuales operativos e identidad en el departamento.
  • Supervisar el uso adecuado de las herramientas de gestión departamentales para controlar los procedimientos operativos.
  • Asegurar que el equipo cuente con las herramientas, protocolos y estándares necesarios para desempeñar sus funciones de manera efectiva.

¿QUÉ BUSCAMOS?

  • Experiencia previa en una posición similar (Guest Experience) en el sector hotelero
  • Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.
  • Castellano (nativo) & inglés avanzado (mín. nivel C1) y se valorarán los conocimientos de francés, alemán y/o italiano.
  • Conocimientos Específicos:
  • Conocimientos de operativa hotelera,
  • Experiencia con herramientas de Calidad / Voz de Cliente,
  • Manejo avanzado de paquete Office,
  • Gestión de equipos y desarrollo del talento,
  • Alta vocación de servicio,
  • Capacidades analíticas y conocimientos financieros.
  • Excelentes habilidades comunicativas, capacidad de resolución, proactividad e innovación,
  • Organización y planificación, atención a los detalles.
  • Compromiso de residencia en Madrid

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para el éxito de nuestra como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en:

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Salario:

Lugar: Madrid

Fecha: Thu, 26 Oct 2023 23:14:05 GMT

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