Coordinador/a Atención al cliente

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Trabajo: Coordinador/a Atención al cliente

Empresa: Makro Espana

Descripción: Descripción de la empresa

¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?

MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nivel máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito. de su negocio.

Descripción del empleo

En nuestra Oficina Central nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a Atención al Cliente, cuya misión principal será coordinar la operativa e iniciativas de Atención al Cliente.

Tus funciones serán:

  • Coordinación de interlocutores transversales de la atención al cliente: Call Centers, Back office, Centros/Departamentos, Posventa.
  • Definición y mejora de procesos de atención al cliente, articulados a través del sistema de ticketing corporativo.
  • Proponer soluciones de mejora continua de la relación con el cliente en base a patrones de incidencias/peticiones de información de los clientes.
  • Definir los informes necesarios para garantizar un seguimiento adecuado del servicio, así como reuniones de seguimiento en las que se analizan los indicadores clave del servicio y se acuerdan las acciones de mejora y su seguimiento.
  • Garantizar un modelo de interlocución adecuado entre los departamentos involucrados, siguiendo los procedimientos establecidos, asegurando calidad y eficiencia.
  • Administración funcional de las comunicaciones, análisis y gestión de tráfico telefónico, correo electrónico y otros canales de comunicación.
  • Supervisión del flujo de resolución de incidencias, automatización de procesos repetitivos.
  • Establecer mecanismos que garantizan que los Proveedores tienen toda la información necesaria y actualizada para prestar los servicios.
  • Mantenimiento de extensiones de los centros, integrado con el ecosistema de Atención al Cliente. Reglas de redirección de llamadas entre Plataformas, Centros y otros servicios.

Requisitos

Para ello, buscamos personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Formación Profesional
  • Proactividad y capacidad resolutiva a nivel operacional. resiliencia
  • Atención al Detalle
  • Trabajo en Equipo Transversal
  • Capacidad Organizativa y Priorización
  • Empatía, saber entender al cliente, contexto del problema
  • Usuario avanzado de Office: Excel
  • Valorable experiencia en Gestión de Sistemas de Ticketing, IVRs y Plataformas de Gestión multicanal
  • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares
  • nivel medio de ingles

Información adicional

NUESTRA PROPUESTA

  • Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
  • Nuestra propuesta está basada en un salario competitivo, beneficios pensados ​​para ti y la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible.
  • En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo. Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.
  • Nos importa tu bienestar y conciliación. Por ello, te ofrecemos un plan de flexibilidad laboral anual y jornada intensiva de verano.

NUESTRO EQUIPO

En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.

¡Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, buscamos gente como TU!

Salario:

Lugar: Comunidad de Madrid

Fecha: Tue, 10 Oct 2023 22:54:18 GMT

¡Solicite el trabajo ahora!

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