BUSINESS TRAVEL CONSULTANT (EN REMOTO)

0
(0)


Trabajo: BUSINESS TRAVEL CONSULTANT (EN REMOTO)

Empresa: Marlex Great People

Descripción: Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años.Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.

Descripción de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en la gestión global y personalizada de servicios turísticos, viajes de negocios y eventos corporativos. Actualmente, necesitan incorporar de manera estable un/a Business Travel Consultant para su delegación ubicada en el Vallès Occidental.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director de Operaciones, la persona seleccionada se encargará de:

  • Planificar y organizar los viajes de negocios de los clientes, en base a sus peticiones del horario USA y peticiones del servicio de Emergencias.
  • Asesorar y recomendar acerca de las opciones de viaje más convenientes y eficientes.
  • Gestionar las reservas y documentación pertinente.
  • Gestionar los cambios y las devoluciones.
  • Atender a los clientes brindándoles soporte y asistencia.
  • Resolver las incidencias de las reservas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Posición estable e incorporación directa por empresa.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Formación continua en el puesto de trabajo.
  • 100% de teletrabajo a jornada completa en horario laboral de lunes a viernes de 17:30h a 1:30h.
  • Salario fijo a concretar con el/la candidato/a seleccionado/a + incentivos.
  • Beneficios sociales de empresa (seguro médico, ordenador portátil, móvil de empresa, gimnasio, guardería, transporte, aparcamiento, entre otros).

Requisitos

Eres el/la candidato/a ideal si…

  • Tienes experiencia profesional de al menos 2 años desarrollando un rol similar en el sector.
  • Dispones de formación de Grado Universitario y CFGS en Turismo o similar.
  • Tienes un nivel de inglés hablado fluido y escrito.
  • Valorable disposición de conocimientos de otros idiomas.
  • Dispones de conocimientos avanzados en AMADEUS y sistemas de reserva (vuelos, trenes, alojamientos, alquiler de coches, etc).
  • Tienes un nivel de ofimática medio.
  • Eres una persona con actitud proactiva, metódica, resolutiva, paciente, con capacidad de adaptación y aprendizaje, facilidad para trabajar en equipo, con capacidad de organización y planificación del tiempo de trabajo, orientación al cliente y al detalle, con habilidades comunicativas y empatía. implicación y compromiso con los objetivos de la compañía.

Salario:

Lugar: Terrassa, Barcelona

Fecha: Fri, 08 Sep 2023 23:57:30 GMT

¡Solicite el trabajo ahora!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio