Trabajo: Adtech Consultant Senior
Empresa: Jakala
Descripción: Descripción y requisitos
En JAKALA IBERIA no paramos de crecer. Cada semana contamos con nuevas oportunidades que cubrir y, en esta ocasión, buscamos un Adtech Specialist Senior para incorporarse en el equipo de Activación.
Tu perfil (Obligatorio)
HABILIDADES REQUERIDAS
- + de 4 años de experiencia en Agencia de medios o cliente con un rol técnico y coordinación de medición en ecosistema Adtech
- Comprensión técnica en torno al uso de la publicidad basada en datos y las plataformas de gestión de datos.
- Conocimiento de herramientas de proxy HTML, incluyendo Charles, Firebug, Chrome Developer Tools, o similares.
- Experiencia en el ecosistema Google Marketing Platforms (CM 360, DV 360, GA 360, Ads Data Hub, etc.)
- Conocimiento valorable de otros ecosistemas como Amazon Marketing Cloud, Amazon Adserver y resto de herramientas integradas con el ecosistema de activación en los diferentes canales Paid Media.
- Experiencia con software de análisis web como Google Analytics, Adobe Analytics o similar.
- Familiaridad con las pruebas A/B u otras pruebas multivariantes.
- Conocimiento en metodologías Lean & Scrum.
- Alto conocimiento del full stack de Ad-Tech.
- El nivel alto de inglés es imprescindible.
¿Qué harás?
- Apoyar en proyectos de consultoría para analizar ecosistemas de Adtech
- Gestionar la implementación, integración y operaciones de los proveedores de soluciones de tecnología publicitaria (SSPs, DMP, Ad Server (Ad Manager, Smart, etc) DSP, etc.)
- Soporte y validación correcta implementación en TMS, Adserver para asegurar una implementación y recogida de información acorde a las necesidades de los proyectos / campañas
- Liderar las iniciativas en la generación de productos publicitarios (retargeting, personalización de anuncios, formatos emergentes, etc.) con el objetivo de optimizar la activación del marketing.
- Priorizar los esfuerzos y las tareas a través de una variedad de solicitudes y requisitos de productos relacionados con la publicidad.
- Gestionar los productos publicitarios desde el concepto inicial hasta el desarrollo identificando las posibles necesidades.
- Integración entre las diferentes piezas ad tech (plataformas) que formarán parte de nuestra oferta de productos
- Analizar, comprender y compartir los aprendizajes de la experimentación para construir una base sólida de conocimiento del producto.
- Tomar decisiones basadas en datos para el desarrollo del producto colaborando en las pruebas de usuario, profundizando en las herramientas de análisis web y estableciendo KPIs
¿Por qué nosotros?
¿Cómo es un día a día en JAKALA IBERIA?
Ofrecemos un ambiente de trabajo relajado pero exigente donde todos los miembros del equipo tienen su propia autonomía para lograr sus objetivos y asignaciones. Algunos de los beneficios que nos ayudan a incrementar ese salario emocional son:
- Modelo híbrido de asistencia a la oficina (2 días).
- Tres semanas al año de full remoto.
- Seguro médico con Adeslas.
- Gympass para cuidar tu salud física y mental.
- Retribución flexible, gracias a la tarjeta Cobee.
- 28 días de vacaciones al año.
- Path de carrera adaptado a tus inquietudes profesionales.
- Acceso a certificaciones (somos socios de Google y Salesforce).
- Bxpert: programas de capacitación tecnológica de las distintas disciplinas de Jakala.
- Blab: nuestro laboratorio de pruebas de soluciones tecnológicas.
- Formación en idiomas.
- Fisioterapia en la oficina.
- Deporte en la oficina (entrenamiento funcional y yoga).
- Servicio gratuito de lanzadera desde Plaza de Castilla (ida y vuelta).
¿Quienes somos?
En JAKALA Iberia trabajamos en la intersección de negocio, datos, tecnología y diseño para activar experiencias con impacto demostrable en el P&L de nuestros clientes.
Como Value Accelerator Partner amplificamos la captura de valor en entornos digitales y ofrecemos soporte estratégico, analítico, digital y tecnológico.
Entre nuestros clientes se encuentran las principales corporaciones de banca, retail, medios de comunicación, industria, viajes, seguros o energía.
Somos más de 300 personas en España y Portugal. En apenas un año hemos duplicado nuestro talento. Estamos orgullosos de los pilares en los que basamos las relaciones con nuestros jakalers:
Creemos en el esfuerzo y la recompensa del trabajo bien hecho.
Trabajamos con el mejor equipo y la mejor tecnología, la inconformidad nos caracteriza.
Nuestro equipo está en el corazón de todo lo que hacemos: Orgullo #Jakaler
JAKALA Iberia forma parte del grupo JAKALA, uno de los jugadores independientes de martech más importantes del mundo, con sede en Milán, que opera en más de 30 países y ha alcanzado una facturación de más de 400 millones.
Salario:
Lugar: España
Fecha: Tue, 14 Nov 2023 06:19:39 GMT
¡Solicite el trabajo ahora!