#Repost @turismoiznajar with @use.repost…

0
(0)

#Repost @turismoiznajar with @use.repost
・・・
✨🎄 𝗜𝗭𝗡𝗔𝗝𝗔𝗥, 𝗖𝗔𝗡𝗗𝗜𝗗𝗔𝗧𝗢 𝗔 𝗣𝗨𝗘𝗕𝗟𝗢 𝗙𝗘𝗥𝗥𝗘𝗥𝗢 𝗥𝗢𝗖𝗛𝗘𝗥 𝟮𝟬𝟮𝟯 🎄✨

❗ Nos alegra informaros de que nuestro pueblo, Iznájar, es uno de los candidatos a ser Pueblo Ferrero Rocher 2023. Desde hoy día 2 de noviembre, comienza una votación para la que necesitamos vuestra ayuda.

🙏 Desde esta cuenta hacemos un llamamiento a todas aquellas personas no solo de nuestro pueblo, sino de toda la Subbética, de Andalucía y de España, para que dediquen un momento a darnos su voto. Con vuestra ayuda, queremos conseguir que Iznájar sea iluminada para la Navidad de una forma especial, y sea el lugar donde se celebre la gala final de Ferrero Rocher, retransmitida en directo por todos los canales de Mediaset España. Es por eso que, como único candidato andaluz, de hoy en adelante, os pedimos el máximo apoyo posible, para así conseguir ser el Pueblo Ferrero Rocher 2023.

🗳 Para votar, podéis hacerlo escaneando el código QR de la publicación, clicando en el enlace de nuestra biografía, o entrando en pueblos.ferrerorocher.es. ¡Solo os tomará un momento!

💚❤ ¡Gracias a todos, y contamos con vosotros! 💚❤

#JuntosBrillamosMas #FerreroRocher #PueblosMagicos #iznajar #subbetica #cordoba #andalucia #españa #turismorural #turismo #viveandalucia


@viaje_potaje @ra.dacosta de_rutas_y_sendas @el_viaje_de_ro @petiscosgalegos @viajandoconmanuela @mojacarturismo @isnaxar2021 @turisubbetica @dipucordoba @mancomunidadsubbetica @destinosubbetica @en_lagoandalucia @andaluciajunta @turismoand @mojacarturismo @agarciabarroso @toni.gv.9 @loles_campillos @rubenlose @cie.iznajar @castillodeiznajar @gastro.viajera @viveandalucia @josancastillo85 @nutricionconq @pilarpipi93 @ondalocalandalucia


Autor: Córdoba Turismo
Fuente de contenido

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en “#Repost @turismoiznajar with @use.repost…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio