Ávila, con su arraigada tradición en la crianza y consumo de cabrito, brilla en este arte culinario. Los mataderos de Candeleda, Arenas de San Pedro y…

0
(0)

Ávila, con su arraigada tradición en la crianza y consumo de cabrito, brilla en este arte culinario. Los mataderos de Candeleda, Arenas de San Pedro y Ávila capital son los epicentros donde estos sabrosos cabritos dan su último aliento.
La Candelera es un lugar donde la dedicación de empresarios locales ha sido recompensada con múltiples galardones de calidad, gracias a una crianza que respeta la naturaleza. Además, el entorno de Candeleda, bendecido con un clima óptimo y pastos verdes exuberantes, contribuye de manera fundamental a la calidad excepcional de su carne. Es importante destacar que el cabrito de Candeleda ostenta el prestigioso sello de calidad de Ávila Auténtica, respaldado por la Diputación de Ávila. Así, cada bocado es una muestra genuina de la excelencia culinaria que nuestra provincia tiene para ofrecer. 🐐🍽️✨ 👉 https://www.turismoavila.com/web/productos_de_avila/visor/index.php?iid=5b2137094424a-0 #Ávilateteoca #TurismodeÁvila #Gastronomía #Candelera #ArenasdeSanPedro #Ávila #Haciendoprovincia


Autor: Turismo de Ávila
Fuente de contenido

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio