Parque Faunístico Lacuniacha 🍃🦊🦌 Vacaciones con niños en Huesca ☀️👨‍👨‍👧‍👦

0
(0)

Sumérgete en la asombrosa experiencia del Parque Faunístico de Lacuniacha, un impresionante bosque lleno de vida y fauna situado en Piedrafita de Jaca, dentro de la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala. A diferencia de un parque temático o un zoológico, Lacuniacha es un verdadero parque natural donde podrás conectar con la naturaleza y apreciar la rica biodiversidad que alberga, incluyendo osos pardos, lobos, ciervos, rebecos, entre otros.

Este lugar encantará a los amantes de la naturaleza, los aficionados al senderismo, los amantes de la montaña y a toda la familia, sin importar la edad. Aquí podrás disfrutar del placer de dedicar tiempo a recorrer sus senderos, inspirar el aire fresco con deleite, detenerte a escuchar el canto de las aves, y caminar sigilosamente para sorprender a los animales antes de que ellos te descubran. Además, la belleza del paisaje, los majestuosos árboles y las hermosas flores te cautivarán en cada paso.

La visita al parque suele durar entre 2 y 3 horas, pero puedes pasar el día completo aquí, ya que cuentas con áreas de descanso, un bar y otras comodidades. Si vienes con niños pequeños y te preocupa que se cansen, no te preocupes, ¡todo está pensado! Lacuniacha ofrece servicio de alquiler de mochilas especiales para llevar a los pequeños en la espalda, asegurando que todos disfruten al máximo.

El Parque Faunístico de Lacuniacha está abierto durante todo el año, tanto los fines de semana como de lunes a viernes, desde febrero hasta octubre, brindando la oportunidad de explorar esta maravilla natural en distintas épocas del año.

Si deseas obtener más información o realizar consultas, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

Parque Faunístico Lacuniacha Dirección: Carretera del Puerto, km. 2, 22665 – Piedrafita de Jaca, Huesca

Teléfono: 974 337 048

Sitio web: www.lacuniacha.es Email: consultas@lacuniacha.es

Además, para obtener información adicional, también puedes acudir a los siguientes puntos de información turística en la zona:

  • Sabiñánigo: Oficina de Turismo de Aragón, Bulevar D. Antonio Muñoz en Puente Sardas, cercano al acceso a Sabiñánigo y a la rotonda de la nueva carretera hacia Fiscal. Tel. 690 92 73 36.
  • Biescas: Plaza Ayuntamiento, Tel.: 974 485 222, email: oficinaturismobiescas@yahoo.es
  • Panticosa: Calle San Miguel, s.n., Tel.: 974 487 318, email: info@panticosa.es
  • Sallent de Gállego: Plaza del Mentidero, Tel.: 974 488 005, email: registro@aytosallent.es

¡No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de Lacuniacha y descubrir su espectacular encanto natural! Las fotografías utilizadas en este post se encuentran disponibles en www.lacuniacha.es y www.flickr.com.

 

Autor: Huesca La Magia
Fuente de contenido

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio