Vendedor/a Electricidad Interinidad 40h rotativo Rivas-Vaciamadrid (Especialistas)

0
(0)
Vendedor/a Electricidad Interinidad 40h rotativo Rivas-Vaciamadrid (Especialistas)


Trabajo: Vendedor/a Electricidad Interinidad 40h rotativo Rivas-Vaciamadrid (Especialistas)

Empresa: Leroy Merlin

Descripción: Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Te unes a nosotros?

Te lo enseñamos:

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Funciones principales

· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.

· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.

· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan surgir durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·

· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad para Leroy Merlin, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos. ·

· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la solución de venta como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·

· Realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro Propósito

En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos ya todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.

Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.

La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas «Hogares Dignos», contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.

¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin

Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificadas en 6 categorías, pensados ​​para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.

Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.

Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.

¡Desarróllate!

¡Formate y desarrollate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

El lugar para todxs

La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluido en la Carta de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.

Leroy Merlín España, SLU, declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integran la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de medidas de discriminación, así como en el impulso y fomento de para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.

Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.

TU TALENTO NO TIENE LÍMITES

Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestros vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra

¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!

Hola, encantados de conocerte. Somos Leroy Merlin, una empresa dedicada a la mejora y el acondicionamiento de la casa. Ese es nuestro sector, pero nuestra actividad diaria se basa en un compromiso contigo, con la calidad y con el medioambiente. Formamos parte del grupo ADEO, que es un grupo de empresas orientadas a la mejora de la casa, al bricolaje, la construcción y proyectos de reforma. Un gran grupo en el que todos compartimos objetivo: “ser útiles para nosotros mismos, para los demás y para el mundo”.

Ese es el objetivo del grupo, pero el nuestro, desde que llegamos a España, ha sido siempre el mismo: crear productos y soluciones que ayuden a mejorar tu calidad de vida a través de la mejora de tu casa. Darte ideas para que hagas de tu hogar, uno más personal, práctico, cómodo, seguro y sostenible.

Leroy Merlín España, SLU, declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integran la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de medidas de discriminación, así como en el impulso y fomento de para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.

bienvenido a nuestro mundo

Salario:

Lugar: Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Fecha: Wed, 08 Nov 2023 06:50:55 GMT

¡Solicite el trabajo ahora!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio