Guest Concierge – Club by Melia (Gran Melia Palacio de Isora)

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Trabajo: Guest Concierge – Club by Melia (Gran Melia Palacio de Isora)

Empresa: Meliá Hotels International

Descripción: “El mundo es tuyo con Meliá”

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

Es saber que has comenzado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟

#LI-LC1

En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el/la responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones. realizando las funciones de Concierge y lograr la invitación al Circle Lounge a conocer los beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con el propósito de convertirlos en nuevos socios. Serás el responsable de operar de manera integrada con el hotel, dar soporte en cualquier área que el hotel requiera de sus servicios, brindar a los huéspedes toda la información y asistencia que cumplan con sus expectativas y necesidades.

Funciones del puesto

  • Llevar al pie de la letra, instrucciones, entrenamientos.
  • Aplique las informaciones en la aplicación diaria.
  • Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades. Lista de VIPs, tarifario e información adicional que necesita conocer para ofrecer un servicio personalizado.
  • Tenga nociones de la cultura de los huéspedes de llegada y el porqué de su visita.
  • Ofrecer servicio personalizado, la cortesía en la hora de llegada acompañandolos hacia la habitación, realizando un recorrido por las áreas exclusivas, conversando con los huéspedes y creando sentido de conexión.
  • Dar cumplimiento de las políticas y procedimientos de operación del área además de participar en las actividades de Alma & Magia que se tienen definidas en las áreas.
  • Ofrecer a los huéspedes la información de los servicios del departamento, del hotel en general y áreas aledañas o de interés turístico. Su responsabilidad será el atender, satisfacer y dar seguimiento a todas las peticiones de los huéspedes durante su estancia.
  • Atiende y satisface las quejas de los huéspedes, manteniendo una actitud profesional. Comunica a su jefe inmediato aquellas circunstancias que puedan afectar negativamente a los huéspedes y/o futuras estancias.
  • Realiza reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas románticas almohadas. etc., y demás necesidades o requerimientos del huésped.
  • Preparara los artículos de cortesía atención y a huéspedes especiales o VIPs entrega mensajería y paquetería
  • Mantiene su área de trabajo en buen estado y con información actualizada.
  • Despide personalmente a los huéspedes y les acompaña al Lobby principal aprovecha la ocasión para invitarles a colocar sus comentarios en las redes sociales.

¿Qué buscamos?

  • 2/3 años de experiencia en puestos similares
  • Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares
  • Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado
  • Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, orientación al cliente y alta vocación de servicio.
  • Oficina de Conocimientos del paquete

Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP

Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa My MeliáBeneficios: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para el éxito de nuestra como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en:

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Salario:

Lugar: Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias

Fecha: Sat, 05 Aug 2023 07:00:55 GMT

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