Trabajo: GENERAL MANAGER – MELIA PARADISUS SALINAS 5
Empresa: Onhunters
Descripción: Descripción
onhunters busca un DIRECTOR GENERAL para unirse a un interesante proyecto en Lanzarote (España) para uno de los mayores grupos hoteleros internacionales con presencia en más de treinta países para su propiedad un hotel de 5* en Lanzarote la propiedad es MELIA PARADISUS SALINAS 5* ( Lanzarote)
MISIÓN: Es el responsable de gestionar el P&L y optimizar el funcionamiento de la operación de su hotel.
Es el responsable de la gestión de su Comité Ejecutivo y Operativo del hotel, velando por el cumplimiento de las políticas y
Procedimientos de Meliá Hotels International, metas y objetivos establecidos por parte de Hotel Services.
FUNCIONES
ESTRATEGIA
Cuenta con la visión de la Operación y de la Experiencia del cliente
Tomar decisiones tácticas en base a la información económica – financiera o de otro tipo
Liderar el Business Review Elaboración Plan de Acción + Seguimiento.
Liderar las reuniones del Comité Ejecutivo de su hotel
Liderar las reuniones con el equipo operativo del hotel asegurando la excelencia operativa
Comunica cualquier oportunidad de crecimiento al nivel superior.
Seguimiento continuo de la implantación y grado de ejecución de la estrategia medioambiental.
Ejecutar el proceso de preaperturas y del cumplimiento de los plazos y costes de apertura comprometidos.
Apoyar al MD y se Involucra puntualmente en caso de ser requerido en la relación con los propietarios / Partners estratégicos.
Responsable del apartado de sostenibilidad a través de creación o seguimiento de check list mensual
Tiene poder de representación ante organismos oficiales.
Tiene poder mancomunado de manejo de cuentas junto con el BP o Finance Business Partner de su hotel.
OTROS DEPARTAMENTOS
Es informado de cualquier incidencia técnica incluyendo las relacionadas con la continuidad de suministro
Conocer el Plan de Mantenimiento Preventivo d
Velar por el cumplimiento y el seguimiento de las auditorías.
ECONÓMICO FINANCIERO
Siguiendo las pautas establecidas, es el máximo responsable del presupuesto de gasto e ingreso de su unidad de negocio, que
elabora junto a su Business Partner y resto del Comité Ejecutivo
Una vez realizado el proceso de cierre mensual, analiza junto al BP las desviaciones respecto a la proyección,
Participar en auditorías operativas
Solicitar al MD las inversiones operativas necesarias
Identificar las necesidades comerciales del destino / centro de operaciones
Hace seguimiento del cumplimiento de los objetivos comerciales y de ingresos fijados para su hotel
Definir e implantar, conjuntamente con el DOS de su zona, acciones de Ventas / Upselling que mejoren los ingresos, así como el
resultado financiero de los hoteles.
Participar en la definición del plan de acción para generar negocio.
Apoyar a los Sales Managers en las visitas de inspección.
GESTIÓN DE LA MARCA
Se asegura y hace seguimiento de la correcta implantación de los estándares de imagen, producto y servicio en los hoteles del
Centro de Operaciones.
Velar por el cumplimiento de los objetivos de satisfacción al cliente,
Atención al cliente en el hotel,
PENSIÓN COMPLETA
Supervisar la implantación de la estrategia, proyectos y herramientas de F&B en el CO / hotel y realizar seguimiento de los KPIs
asociados.
Supervisar la definición de conceptos locales que realiza el Executive Chef del CO / hotel.
HORA
Gestionar los procesos CORE de RRHH de su equipo (Revisión Salarial, Retribución Variable, medición de Clima Laboral, Performance
Revisión, Necesidades Formativas, etc…).
Apoyar en la implantación los cambios organizativos de su centro s
Supervisar de manera continua el status de la plantilla de su hotel. Autoriza las necesidades extraordinarias de personal y/o puestos
de supervisión.
Máximo responsable de la inducción del equipo, con el soporte de HR y el jefe de Departamento. Participa activamente en la
inducción de los RM & EAM.
Responsable de la implantación, asistencia y seguimiento de minuta de los Meliá hablemos.
Autorizar todos los despidos de su hotel, una vez estudiado por el departamento laboral y cuantificado su costo. Sigue los
procedimientos marcados en RRLL en la ejecución de los mismos, realizados en primera persona y acompañados por HR* (cuando
solicitado).
Liderar y participar con los RLT.
Recibir candidatos finalistas de las Jefatura de departamento y validar el candidato final.
Liderar y asegurar el cumplimiento de la política, los planes, programas y procedimientos del sistema de Gestión de Prevención
Es el Jefe de Emergencias del hotel a todos los niveles de seguridad laboral y responsabilidad con los clientes.
OBTENCIÓN
Colaborar en el proceso de Centralización de la Contratación de Servicios a nivel Global mediante la ejecución de:
o Conocimiento de la Operación de los Servicios para una correcta Estandarización de estos.
Reportar los problemas significativos de incumplimiento de niveles de servicio
Identificador de Iniciativas de Optimización de cada Servicio.
Colaborar en el Análisis de Impacto económico.
LEALTAD
Conocer y entender la estrategia del programa de fidelidad
RELACIONES CON EL PROPIETARIO
Mantene contacto constante con los propietarios del hotel con el fin de mantener una comunicación y relación productiva en base.
al contrato firmado entre las partes.
Proporcionar la documentación acordada entre las partes y necesaria para el buen funcionamiento de la relación empresarial.
según la estrategia establecida por el MD con cada propiedad.
Salario:
Lugar: Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias
Fecha: Sat, 11 Nov 2023 08:31:18 GMT
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